Peugeot

Peugeot Traveller Allure Plus 2.0 HDI


Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

 

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO PEUGEOT TRAVELLER

MODULARIDAD

Con su numeroso equipamiento de 8 plazas, el PEUGEOT Traveller se adapta a todo tipo de necesidades.

Sus asientos modulables permiten aprovechar plenamente el espacio.

 

EFICIENCIA

El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está  un motor limpio, potente y eficiente.

Este potente motor de 180 CV le otorga una conducción altamente placentera, con una caja de cambios totalmente automática de 6 velocidades que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

La sección inferior del Peugeot Traveller se basa en la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de comodidad, calidad y eficiencia. Esta plataforma hace que el Peugeot Traveller sea extremadamente espacioso.

 

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Viví una experiencia de conducción cómoda y segura gracias a los equipamientos de ayuda a la conducción innovadores del nuevo PEUGEOT Traveller.

DISEÑO

PEUGEOT Traveller ofrece al conductor y a los pasajeros accesibilidad, comodidad y detalles de alto nivel. Trazos finos y robustos con claros elementos distintivos de un vehículo de pasajeros.

 

DISEÑO EXTERIOR

  • Techo cielo
  • Puertas laterales eléctricas
  • Luneta trasera con apertura
  • Guantera Iluminada y refrigerada

DISEÑO INTERIOR

  • 2º y 3º Fila de Asientos Rebatibles 1/3 - 2/3
  • 8 plazas modulables
  • Tapizados Cuero Integral
  • Volante forrado en cuero

SEGURIDAD

Para una conducción aún más cómoda y segura, el combispace PEUGEOT Traveller dispone de un gran número de equipamiento de ayuda a la conduccióniDe serie, opcional o no disponible según las versiones de última generación.

 

VISIOPARK 1

La cámara de marcha atrás se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del combispace y del entorno. La vista trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante. Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

 

LECTURA DE SEÑALES Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display. Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado.

 

CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES DE CARRETERA

Este sistema inteligente funciona por la noche y cambia automáticamente las luces de carretera por las luces de cruce y a la inversa en función del resto de vehículos detectados por la cámara.

 

ACTIVE SAFETY BRAKE

El Active Safety Brake es una nueva generación del sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente. La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor. De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.

 

VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

Gracias a los cuatro sensores en los parachoques delantero y trasero del combispace, la vigilancia de ángulo muerto  permite recibir información, durante el trayecto, de la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto derecha o izquierda. En ese caso, aparece una señal luminosa de advertencia en uno de los retrovisores o en la pantalla de a bordo.

 

ALERTA DE REBASAMIENTO INVOLUNTARIO DE LÍNEA

Este sistema permite detectar el rebasamiento no intencionado de una línea blanca o discontinua si no se ha utilizado el intermitente. La alerta sonora y visual es particularmente útil en caso de somnolencia o de pérdida de concentración pasajera.

 

AIRBAG

El PEUGEOT Traveller viene  equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2  laterales y 2 de cortina en las filas 2 y 3 para proteger las cabezas de los pasajeros de la parte trasera.

 

TECNOLOGÍA

VivÍ una experiencia de conducción placentera gracias a los equipamientos innovadores del nuevo PEUGEOT Traveller.

 

MOTORIZACIONES BlueHDi

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado y al mismo tiempo optimizan los consumos y emisiones de CO₂.
El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades.

 

MIRROR SCREEN

La pantalla de 17,8 cm (7’’) también incluye la función Mirror Screen, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlay y Android Auto.

 

VISUALIZACIÓN HEAD UP

La visualización Head Up Display incluye una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor en la que se proyecta información básica de ayuda para la conducción: velocidad, valor del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos, etc.

 

 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Traveller Allure Plus 2.0 HDI ?