Peugeot

Peugeot Partner Patagónica


Con un nuevo diseño estético en todas sus líneas y grandes evoluciones de seguridad y confort, la nueva Partner Patagónica se encuentra disponible con diferentes motorizaciones y equipamientos.


Exterior

Se presenta con una estética renovada. La altura de su trompa se eleva para lograr un capot más horizontal, lo que le otorga mayor robustez y presencia.


Interior

Con un nuevo concepto de diseño, el habitáculo se destaca también por su funcionalidad. Son protagonistas el confort de sus butacas, la visibilidad en todas sus direcciones y el rápido acceso a todos los mandos del habitáculo.


Confort

La nueva Partner Patagónica combina confort y funcionalidad. Se encuentra provista de muchos accesorios diseñados para hacer más agradable los viajes. Su dirección asistida variable facilita las maniobras, garantizando al mismo tiempo mayor precisión en la conducción en cualquier velocidad que se encuentre.


Performance

La gama Partner Patagónica cuenta con dos opciones de motores que se adaptan a las necesidades de cada actividad: nafta y HDi (inyección diesel), en todos los casos con caja manual de 5 velocidades más marcha atrás.


Seguridad

Los elementos de seguridad activa y pasiva han evolucionado respecto de la Partner anterior, ofreciendo a sus ocupantes equipamientos que ayudan a evitar accidentes y mayor contención en casos de impacto.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Partner Patagónica?