Peugeot

Peugeot Expert


 

NUEVA PEUGEOT EXPERT

La nueva Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

TRAYECTORIA

El rediseño de la Peugeot Boxer, mantiene todo aquello que convirtió a Boxer en un éxito, ya que sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. De este modo, además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la calidad, seguridad y funcionalidad.

La nueva Peugeot Expert representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos utilitarios de la marca avalados en su experiencia de más de 20 años.

La primer generación en nuestro país tuvo comienzo en el año 2000, esta versión estuvo presente hasta el 2005 con un motor Diesel 1.9 de 70cv para en el 2005 mejorar con un motor HDi 2.0 de 95cv.

 El rediseño del modelo en 2008 se presentó con un motor 1.6 Hdi de 90cv para más tarde en el 2012 sumar una propuesta de motor BV6 2.0 Hdi con 120cv.

Ahora estamos presentando la tercera generación del modelo en una segunda evolución equipada con el nuevo motor 1.6 Hdi 115cv BV6 que combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

Desde su lanzamiento en el 2000, Expert ha sido pionera en ofrecer una alternativa a los furgones grandes brindando mayor versatilidad y agilidad con costos operativos contenidos, y único competidor hasta la apracición de Vito de Mercedes Benz.

EFICIENCIA

La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2 de los más recientes vehículos medianos de la marca, lo que junto a una posición de manejo similar a un automóvil particular, le otorgan un confort de marcha único. Frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC) completan el comportamiento dinámico de referencia.

Además, la nueva Expert viene equipada con motor DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto.

Este motor con la tecnología Blue HDI tiene un nivel de emisiones contaminantes sumamente reducido para lo cual utiliza recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

Contá también, con su gran capacidad de carga: Expert ofrece hasta 6,1 m3 de volumen útil, y 5,3 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo, mientras que las puertas traseras y laterales se diseñaron para facilitar las operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

CONCEPTO MODUWORK

Inédito en el segmento, el concepto Moduwork proporciona a la nueva Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano permitiendo ampliar el volumen de carga a 6,6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación:

  • Estándar, con tres pasajeros en la cabina.
  • Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3.
  • Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud
  • Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.

Adicionalmente, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°.

La nueva Expert viene en un único nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría.

  • Aire acondicionado
  • Alzacristales eléctricos secuenciales
  • Cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia
  • Espejos retrovisores externos con comando eléctrico
  • Asiento conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad
  • Ordenador de a bordo y GSI
  • Faros de profundidad
  • Radio MP3 con Bluetooth, Audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes

SEGURIDAD

Para una conducción más segura, la nueva Peugeot Expert cuenta con un amplio equipamiento de ayudas a la conducción de última generación.

Además del ABS con AFU y el doble air bag especial para tres pasajeros, la nueva Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

Otro aspecto importante es la seguridad de la carga. La nueva Expert incorpora el cierre centralizado selectivo. Desde el interior del vehículo, a través de la tecla en el panel de instrumentos se desbloquea la cabina manteniendo cerrado el compartimiento de carga que recién se libera al segundo toque, mientras que desde el exterior se puede desbloquear el acceso a la carga manteniendo cerrada la cabina.

 

 

 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Expert?