Peugeot

Peugeot 508 Sedán 4P


Clase, elegancia, pureza y sobriedad es como se caracteriza al nuevo Peugeot 508.
Con sus tecnologías de nueva generación, su depurado aspecto dinámico y propio de un elevado estatus, su perceptible calidad, su agradable vida a bordo y su experiencia de conducción exclusiva, el 508 conjuga exigencia y emoción de manera ambiciosa.


Diseño

Guiado por la búsqueda de volúmenes perfectamente equilibrados y depurados, el estilo del Peugeot 508 evoca el de un vehículo «esculpido en la masa», que refleja las nociones de elegancia, robustez y calidad de realización.


Estilo interior

El depurado estilo del tablero, las cualidades de los materiales empleados, el minucioso terminado, la estudiada durabilidad y las tecnologías ofrecidas contribuyen al espíritu de un interior de estatus y alta gama.


Estilo exterior

En la parte delantera, el Peugeot 508 descubre la evolución de los códigos estéticos de la marca con una «boca» exclusiva casi flotante y sus proyectores felinos especialmente trabajados. En las versiones equipadas con faros bixenón direccionales, cañones de LED confieren al 508 una firma visual inédita. Del mismo modo, en la parte trasera, tres garras rojas sobresalientes albergan tras de sí otras tantas filas de LED. Los lados del vehículo son ostensiblemente depurados, realzados por el contorno de cromo satinado* de las superficies acristaladas.


Confort

A bordo del Peugeot 508, confort y habitabilidad son las palabras claves. Se ofrecen numerosos equipamientos para que el placer de conducir y la relajación de los pasajeros adquieran su plena dimensión.

CONFORT INTERIOR: La arquitectura especialmente bien estudiada del Peugeot 508 proporciona destacable habitabilidad. De este modo, cada pasajero disfruta de generoso espacio asociado a equipamientos específicos para un confort personalizado.

CONFORT DE CONDUCCIÓN: Está todo ideado para satisfacer al conductor y facilitarle el control del vehículo, con el fin de que viva una experiencia única y llena de emociones en un puesto de manejo muy tecnológico.

MODULARIDAD: Para hacer más sencilla la vida a diario, el Peugeot 508 posee un baúl de gran volumen, al igual que numerosos espacios portaobjetos.


Motorizaciones

El dominio de la masa, la aerodinámica y, por supuesto, la maestría e innovación tecnológica de Peugeot en materia de motorizaciones son elementos que permiten a la gama 508 situarse de entrada entre los líderes del segmento.


Seguridad

El Peugeot 508 garantiza un elevado nivel de seguridad, tanto activa como pasiva, con el objetivo de ofrecer una protección optimizada sin condicionar de ningún modo el placer que supone conducirlo.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 508?