Peugeot

Peugeot 301 Sedán 4P


4 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO 301

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.
 

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301.
 

CAPACIDAD

La capacidad de baúl es de 506 lts, y supera los 1000 lts con el respaldo del asiento trasero rebatido. Esto coloca al nuevo Peugeot 301 entre los mejores de su categoria , superando incluso a muchos vehículos del segmento. 

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

 

SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.
 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 301?