Peugeot

Peugeot 3008 SUV


 

Diseía gracias al equilibrio de sus proporciones.va, sin incidir en la aceleración o el Diseño\ESTILO INSPIRADOR

Diseño

ESTILO INSPIRADOR

Desde la primera mirada, el NUEVO SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

Ópticas sublimadas por faros halógenos que iluminan fina y claramente.

Una nueva parrilla delantera esculpida realzada por unos faros Full LED felinos y refinados.

En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico. Su línea es sublimada por un techo Black Diamond.

EXPERIENCIA AMPLIFICADA

Experimentá y viví una experiencia de conducción amplia.

DRIVER SPORT PACK

El I-cockpit® Amplificado permite utilizar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:

. Dirección asistida reforzada, y más reactiva

. Cartografía del pedal del acelerador más reactiva

. Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios

. Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)

. Animación en colores de las diferentes pantallas.

 

Confort

I-COCKPIT® AMPLIFICADO

Deja curso libre a tus sentidos gracias al I-cockpit® Amplificado. En un instante, podes adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfruta de una variedad de delicadas sensaciones de masajes y aromas.

HI-FI PREMIUM FOCAL®

Conducí cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCAL. Este sistema está dotado de 10 altavoces equipados de tecnologías FOCAL® exclusivas, que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo. ¡El nuevo SUV PEUGEOT 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo a proponer una solución acústica FOCAL®

TECHO CIELO

Combinado con el Driver Sport Pack y el I-cockpit® Amplificado te ofrece sensaciones cada vez más intensas. El modelo 3008 GT Line dispone de serie de un techo panorámico corredizo que permite la penetración de la luz natural al habitáculo amplificando tus sensaciones

Tecnología

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla táctil las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android Auto.

PEUGEOT CONNECT NAV

Con la Navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, seguí tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en la pantalla táctil de tu 3008. También podrás personalizar la pantalla de 12,3´ para ver tu camino.

 

Pensado para el futuro: tecnología con los estándares más modernos de conciencia ambiental.

Motorización

PureTech Euro6

Elegido el motor del año 2016 en su categoría te garantiza una conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto.

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT6

Transmisición Automática Eficiente de 6 velocidades:

· Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única;

· Nuevo mando eléctrico impulsional;

· Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo

PLATAFORMA EMP2

El Nuevo Peugeot SUV 3008 realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en algún SUV. La plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

UNA FUERTE PERSONALIDAD

El NUEVO SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Contiene un sensor radar que detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente.

ALERTA A LA CONDUCCIÓN

Asistencia al mantenimiento de carril en ruta.

Este sistema detecta las líneas marcadas en la ruta y ayuda al conductor a mantenerse en su carril, gracias a la asistencia de la cámara frontal que monitorea la posición del vehículo y advierte cuando involuntariamente tiende a salirse de su posición. Por ejemplo: Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el tablero frontal. El sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

VISIBILIDAD

La asistencia del haz de luz proporciona una excelente iluminación y reduce la fatiga ocular. La tecnología LED mejora el haz principal para aumentar la visibilidad del camino. High Beam Assist utiliza la cámara frontal para detectar "Sombras" próximas al vehículo.

Adapta automáticamente las luces baja y altas según las condiciones de iluminación y de tráfico.El NUEVO SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso

 

 

 

 

 

 

 

 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 3008?