Peugeot

Peugeot 2008 SUV


Grip Control

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.


I-Cockpit

El Peugeot 2008, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Soprtdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, confieren un toque de sofisticación y mayor agilidad, en cuanto a sus dimensiones reducidas que garantizan mejor visibilidad del panel elevado. Esto permite al conductor estar atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de la ruta.


Techo Panorámico

El techo de vidrio permite que la luz ambiente ingrese en el auto y haga que la vida a bordo sea mucho más agradable. El 2008 posee un sistema de blackout eléctrico accionado a través de una tecla en la consola central que garantiza total confort.

 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 2008?