Peugeot

Peugeot 308 5P


Nuevo peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 seduce a partir de su estilo deportivo y diseño refinado. Sus líneas puras y la calidad de sus terminaciones conforman una personalidad que equilibra elegancia y emoción ofreciendo una propuesta moderna y renovadora para el segmento de los vehículos medianos. Te invitamos a descubrirlo.

 

Diseño

Al diseño refinado y moderno siempre en línea con los nuevos códigos estilísticos de la Marca Peugeot, se suma el equilibrio entre la emoción y la exigencia: MOTION & EMOTION

 

Exterior

Su personalidad se evidencia en los detalles exclusivos y sutiles. La expresividad del frente se equilibra con la fluidez de sus refinadas líneas, logrando un estilo moderno, elegante y deportivo.

 

Interior

Su interior refuerza las sensaciones que genera su diseño exterior. La explotación del espacio, la armonía de sus elementos y el empleo de materiales nobles, aportan a la deportividad y sofisticación del vehículo contribuyendo a cumplir con la promesa de una vida a bordo de un vehículo de alta gama.

 

Confort

El nuevo Peugeot 308 permite disfrutar de una confortable vida a bordo. Su arquitectura semialta privilegia el espacio interior para el confort de sus ocupantes. Con mandos intuitivos, facilidad de acceso, butacas envolventes y un volante forrado en cuero de excelente grip, el placer de conducir está asegurado.

 

Performance

Se presenta con una amplia oferta de motores nafta y diesel, equipados con transmisiones manuales y automáticas. La evolución en su diseño, y sus nuevos desarrollos aplicados, permiten una conducción placentera y un excelente desempeño.

 

Seguridad

El nuevo Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 308?