Servicio Técnico Peugeot

Nuestro Servicio de Post venta cumple con los estándares de la marca asegurando y garantizando cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Contamos con los equipos más avanzados en diagnóstico y reparación de vehículos Peugeot y el Personal Técnico con mayor capacitación que garantizan que su Peugeot siga siendo 100% Peugeot.
Mantener siempre su vehículo como el primer día.

LAS REVISIONES PEUGEOT.
El Servicio de Revisiones Periódicas está pensado para que le resulte más sencillo saber qué mantenimiento debe hacerle a su Peugeot y cada cuánto tiempo.

VESUBIO S.A. le informa que es el único concesionario de la Red que le brinda de manera gratuita el Servicio de 2.500 km o tres meses, logrando así un acercamiento inmediato desde el momento de su compra, creando un vinculo y una fidelización que perdure en el tiempo.

 

IMPORTANTE

- 1º Servicio Obligatorio: 10.000 km  o a los doce meses, lo primero en cumplirse

Realice los próximos Mantenimientos Periódicos por kilometraje o por tiempo, lo primero que haya acontecido, según lo indicado en el casillero próxima revisión del último registro efectuado.

TOLERANCIA DEL MANTENIEMIENTO PERIÓDICO
El Mantenimiento Periódico debe realizarse con una tolerancia en distancia de 2000 km máximo o con una tolerancia en tiempo de 30 días máximo, lo que ocurra primero.
Este Servicio es para las Motorizaciones Nafta y HDI.

 

Nuestro concesionario le recomienda que lea detenidamente el MANUAL DE LAS REVISIONES PERIÓDICAS Y CONDICIONES DE GARANTÍA PEUGEOT.

Podrá bajar desde esta misma página en formato PDF todo lo que Ud. debe saber sobre las revisiones periódicas.

Descargar Manual de Revisiones Periódicas

La CALIDAD de las intervenciones evidentemente está en el centro de los oficios de la reparación y el mantenimiento del automóvil. Es una condición necesaria e ineludible para satisfacer a nuestros clientes.

PIDA SU TURNO LLAMANDO AL: (03468) 471515 / 622 / 882

Interno: 106 / 110
Responsable de Clientela: LEANDRO BORDI
servicios@vesubio.com.ar

MANTENELO COMO EL PRIMER DÍA. MANTENELO 100% PEUGEOT