VESUBIO S.A. Concesionario Oficial Peugeot desde 1990

VESUBIO S.A. está constituida como Sociedad Anónima desde el año 1990, más precisamente abre sus puertas el día 1 de junio del mismo año, siendo una alternativa importante en el mercado automotor.

Hoy después de haber adquirido una experiencia de más de 25 años en el mercado, nos enorgullece decir que nuestro posicionamiento dentro de la red de Concesionarios PEUGEOT en la zona norte, VESUBIO S.A. ocupa un lugar de privilegio, teniendo una cuota de participación de alta perfomance en toda la red.

VESUBIO S.A. pone a disposición de sus clientes un servicio complementario de gestión de créditos (financiación), transferencias de unidades usadas, patentamientos de unidades 0 Km. y cualquier otro trámite de gestoría del automotor.

VESUBIO S.A. es un Concesionario Integral. Las instalaciones donde se prestan los servicios mencionados son:

  • Ventas VN / VO, Administración y Post-Venta: Av. Juan Domingo Perón 1718 – (2659) Monte Maíz, Córdoba.

Sr. Adolfo Giorgi (Presidente) Sra. Myriam Martin (Vicepresidente)

Presidente: Adolfo O. Giorgi, Vicepresidente: Myriam M. Martín

 

Gerencia General: Ramiro Lagares

Esteban Mora (Gerente de Ventas)

Ventas Tradicional: Estebám Mora

 

Staff de Venta Tradicional: Fernando Tisera, Gabriel Flores, Estebán Mora, Juan Agatiello, Maximiliano Ripoll, Matias Abba

Seccion Administracion

Administración: Raul Orellano, Lucas Stauffer, Daniel Ronsi, Myriam Martín, Leandro López

Victor Rodriguez (Responsable de Calidad)

Calidad: Víctor Rodríguez

Gestoria

Gestoría: Mariano Benitez, Marcela Marconetto, Horacio Lattanzi

Entregas VN

Entregas VN: Emanuel Canciani. Víctor Rodríguez

Autoplan

Autoplan: Alejandro Navarro, Mariano Silva, Santiago Gritta, Guillermo Pipliza, Ezequiel Moreyra, Lucas Mendez, Patricia Loprestti, Javier Ravagnais, Vanesa Boiero

Repuestos

Repuestos: Leonardo Gallo, Leandro Imola

 

Postventa: Joaquín Verdolini, Leandro Bordi

Taller

Taller: Carlos Loprestti, Elio Escobedo, Facundo Blattner, Dario Blengino, Alexis Alloco, Ivan Bourges

Lavadero

Lavadero: Roberto Chiarlo, Luciano Matteucci, Manuel Ipolitti, Diego Figueredo

Las Damas del Concesionario: Vanesa Boiero, Marcela Marconetto,  Melina Pinardi, Patricia Loprestti, Myriam Martín, Dora Muños

 

ORIENTACIONES DE LA DIRECCION PARA SATISFACER A SUS CLIENTES

Como Concesionario de automóviles, VESUBIO S.A. es un prestatario de servicios. Estos son:

  • La distribución de vehículos
  • El aseguramiento del servicio Post-Venta

Se ha establecido el Sistema de Gestión de la Calidad para responder a las necesidades y expectativas de los clientes, mejorar continuamente su nivel de satisfacción y garantizar la performance de los procesos de VESUBIO S.A.

Se asegura el cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

La Dirección analiza y revisa periódicamente la evolución de las necesidades y las expectativas de los clientes. Considera también, la Política de Calidad de la Marca, traducida en los “Estándares Peugeot”, que se han implementado en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de nuestra gestión.

Las expectativas de los clientes, efectivamente adoptadas como ejes prioritarios, y que en consecuencia, son los elementos de construcción de la política de calidad son:

  • Respuestas rápidas y satisfactorias, en todos los servicios, a las observaciones y solicitudes de los clientes.
  • En el servicio Post-Venta: la atención profesional a los clientes.
  • En la Venta y en la Post-Venta: el respeto de los compromisos en los plazos.

La Política de Calidad adoptada y difundida por VESUBIO S.A. es la siguiente:

POLITICA DE CALIDAD DE VESUBIO S.A.

  • COMPROMISO DE EQUIPO
  • CALIDAD HUMANA = PROFESIONALISMO
  • EXCELENCIA
    - ATENCIÓN PERSONALIZADA
    - MEJORA CONTINUA
    - SATISFACCIÓN INTEGRAL

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La calidad de la gestión es la herramienta básica y prioritaria para VESUBIO S.A. que afecta y compromete a todas las personas de cada sector.

Nuestro objetivo es lograr que la suma de todos los sectores sea la totalidad de un CE integral, buscando el compromiso e identificación con el CE para ser trasmitido a nuestros clientes.

Lograremos ese propósito a través de:

  • COMPROMISO DE EQUIPO: Debe estar dado en primera medida en función del CE, existiendo interacción entre los distintos departamentos. (cada sector no debe ser una isla)
  • CALIDAD HUMANA: Seleccionamos al hombre y luego le brindamos las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente dentro de un contexto de trabajo, donde el compromiso primordial es la atención y el buen trato del cliente. Para ello, la escucha, el buen trato y la cortesía deben estar siempre presente.
  • EXCELENCIA: Nuestro objetivo es lograr la satisfacción integral del cliente, teniendo conocimiento del producto y servicio que le ofrecemos como así también tratando de conocer e interpretar lo que el cliente espera de nosotros, para estar preparado a brindarle la mejor atención y el compromiso que nos permita fidelizarlo como cliente Peugeot y de nuestro concesionario en particular.
    Para lograrlo es importante contar con la comunicación fluida con el cliente que nos permita lograr un feedback de ésta manera asegurarnos la mejora constante en todos los procesos del CE especialmente en la comercialización y servicio brindado al cliente.

 

El compromiso con esta política y estos objetivos deben ser totales por parte de cada uno de nosotros. Es la única manera posible de poder alcanzar y superar las metas propuestas.